Cambio de bañera por plato de ducha

Elimina el riesgo de sufrir accidentes en la bañera

Cambio de bañera por ducha en Leioa. Duchas 10

Un dato importante a tener en cuenta es que más del 70% de los accidentes domésticos se producen en la bañera. Para que el cuarto de baño resulte mucho más seguro, Empresa de reformas de baños propone realizar el cambio de la bañera por plato de ducha.

El procedimiento de Empresa de reformas de baños

- Lo primero que hacemos es picar los azulejos actuales hasta altura de cenefa. En esta fase incluimos la carga, el transporte y desescombro a vertedero autorizado.

- A continuación procedemos a retirar la bañera. En este momento también retiramos a lugar específico los desechos asegurando su reciclaje.

- Modificación de tomas de agua fría y caliente hasta una altura entre 95 cm. y 105 cm., para colocación de grifería de ducha.

- Después, pasamos a suministrar y colocar el nuevo plato de ducha.

- Proporcionamos y colocamos el azulejo rematado en contorno de ducha.

Transporte e instalación de la mampara

Nos diferenciamos de la competencia porque no usamos espuma para sellar, utilizamos cemento tradicional para fijar el plato y cemento cola para el azulejo. De esta manera, el acabado mostrará mayor calidad y durabilidad. No utilizamos espuma de poliuretano, pues es un material que se expande y contrae ocasionando rotura de platos y baldosas. Por este motivo, ofrecemos una instalación que garantiza un acabado 100% profesional y la satisfacción total del cliente.

Nuestros productos

Trabajamos con plazos de 48 horas cuando instalamos los platos de ducha, incluyendo la modificación de tuberías de agua. Todos nuestros productos son de fabricación europea que nos garantizan recambios originales. Concretamente, nuestros platos de ducha, están compuestos de resina Silex, extraplanos, antibacterianos, con altísimo grado antideslizante (clase 3) y con tratamiento Gelcoat.

No dudes en consultarnos llamando al teléfono . Da el paso, y cambia tu bañera por un plato de ducha con los mejores profesionales de Bizkaia.

Solicítenos información sin compromiso