Cambio de mampara

Instala una mampara de calidad y empieza disfrutar de tu baño

Cambio de mampara de baño en Leioa. Ducha 10

El cambio de mampara en la ducha es un proceso que ha de llevarse a cabo por manos profesionales. Pues, el aislamiento y la instalación correcta y ajustada es muy complicado de conseguir, por eso te ofrecemos nuestro servicio. Así podrás lograr el resultado que siempre has buscado al sustituir tu mampara.

En Empresa de reformas de baños solo trabajamos con mamparas de las mejores marcas, tales como: Teka, Profiltek, Doccia, Roca, entre otras. Nuestros productos cuentan con cristal de seguridad y antical, transparente y posibilidad de decorarlo. Además, disponemos de un gran abanico de colores para el vidrio: negro, plata, blanca, dorado. 

Las ventajas de confiar en Empresa de reformas de baños

En nuestro servicio incluimos transporte y montaje en el precio. Nos comprometemos a realizar la instalación en 2 horas. Además, te ofrecemos una garantía de 2 años tanto de los materiales como de la instalación. Y no olvides que podrás financiar la sustitución de tu mampara hasta en 12 meses al 0% de interés.

Los modelos de mampara

- Corredera: es la opción más común porque no ocupan nada de espacio. También, se las considera mamparas fijas. Por lo general los baños no suelen ser muy amplios por lo que una mampara corredera es la mejor opción si vamos justos de espacio. Además, este tipo de mampara es perfecta para duchas que están rodeadas por dos o tres paredes.

- Plegable: tampoco van a ocupar espacio fuera de la ducha y son las más recomendables si al lado de la ducha hay más mobiliario.

- Abatible: una opción muy estética que hace el mismo efecto que una puerta. Se trata de unas mamparas con bisagra. Es una buena opción si el cuarto de baño tiene grandes dimensiones. Obviamente debemos disponer de espacio libre delante de la puerta para poder abrirla y cerrarla libremente.

Ahora ya solo tienes que llamarnos por teléfono al número y cambiar tu mampara a un precio increíble.

Solicítenos información sin compromiso