Reforma integral de baños

Haz realidad el baño con el siempre has soñado

Reforma integral de baño en Vizcaya. Ducha 10

En Ducha 10 contamos con gran variedad de muebles de baño, griferías, mamparas, inodoros, lavabos, etc. A la hora de reformar tu baño, solo trabajamos con las mejores marcas del sector: Teka, Roca, Ramón Soler, entre otros. Somos competitivos en precio y calidad de materiales. Trabajamos con presupuestos detallados y cerrados, sin sorpresas. Nos adaptamos al espacio, gustos y necesidades del cliente.

Uno de los principales beneficios que tiene elegirnos, es el compromiso de tener lista la reforma en el plazo de una semana. Además, Ducha 10 ofrece garantía de 2 años, en los materiales utilizados y en el proceso de instalación. No olvides que podrás financiar la reforma de tu baño hasta en 12 meses al 0% de interés.

Lo que tienes que tener en cuenta antes de la reforma

No podemos olvidar que estos espacios ya no son solo utilizados para el aseo diario, sino que se han convertido en auténticos oasis de bienestar. Un cambio de concepción que implica variaciones importantes a nivel de distribución y equipamiento ha de ser correctamente asesorado y ejecutado. Por eso, queremos que tengas en cuenta los siguientes aspectos a la hora de diseñar tu baño:

Distribución

Quizá este es uno de los aspectos más importantes a la hora de abordar una reforma integral en el baño. El aprovechamiento del espacio se convierte en algo primordial cuando el cuarto no es muy grande. En el caso contrario (cuando podemos contar con un baño espacioso), hemos de tener en cuenta una distribución funcional del mobiliario de baño, que aproveche el gran espacio del que disponemos sin malgastarlo.

Funcionalidad

A la hora de seleccionar el mobiliario de baño y los sanitarios siempre aconsejamos a nuestros clientes cuales son las mejores opciones, teniendo en cuenta el espacio disponible. En Ducha 10 nos hemos marcado como objetivo encontrar una media entre una distribución óptima y una funcionalidad bien marcada. Para lograr este objetivo, nos centramos en asesorarte de una forma personalizada y siempre bajo la mirada profesional que nos caracteriza.

Materiales

Uno de los materiales estrella en los baños es el alicatado; al menos, lo era por muchos motivos. Es cierto que se adapta a las características especiales de esta habitación: humedad, productos de limpieza un poco más agresivos que en el resto de la casa, etc. Sin embargo, a día de hoy podemos encontrar una serie materiales novedosos como: madera, papel pintado, microcemento, entre otros. Estas novedades aportan distinción y diseño al ambiente y en Ducha 10 podemos ayudarte a elegir el más adecuado.

Si quieres saber más sobre nuestras reformas integrales para baños llámanos al teléfono 944 685 187 o envíanos un email a través del formulario de contacto de la página.

Solicítenos información sin compromiso


944 685 187